Sin duda, todos deseamos lo mejor para nuestros hijos, por ello, también deseamos que sus recuerdos sean tan especiales como ellos lo son para cada uno de nosotros.


Fotos de comuniones 2022 en estudio en Madrid

Imágenes que muestran la belleza de vuestras niñas y niños…

Es por ello que es tan importante saber elegir unas fotografías de comunión que sean originales y diferentes….

¿Qué son unas fotos de comunión Originales y Diferentes?


Son fotografías de comunión que saben mostrar la belleza, el carácter, la naturalidad y la maravillosa infancia de vuestros hijas e hijos desde un punto de vista diferente, que huyen de las imágenes convencionales tan aburridas y repetidas que todas estáis hartas de ver una y otra vez.

Fotos de comunión para niños en estudio de fotografía de Leganés en Madrid
Estudio de fotos de comunión 2022 en Leganés Madrid

Es así de sencillo, unas fotos de comunión, ya sean realizadas en un estudio de fotografía o en unos exteriores, tienen que ser capaces de mover tu alma y causarte emoción.

Quieres conocer cómo tener las mejores fotos de comunión para niñas y niños, haz click en este enlace: las mejores fotos de COMUNIÓN


¿Por qué hacer previamente las fotos comunión en estudio?

Hay tres motivos principales, por un lado, porque buscamos que las niñas y los niños se puedan mostrar en unas fotos de comunión naturales, divertidas y sin condicionamientos como estar pendientes y responsabilizados de sus vestidos y trajes, cosa que ocurre en los exteriores y limitan su libertad y naturalidad.

Por temas de temperatura, es muy incómodo para ellos trabajar con frío, ya que sus ropas están ideadas para temperaturas más templadas que las que hacen en los meses previos a la celebración.

Fotos de comunión para niñas en estudio de Leganés en Madrid

Y, por último, por que se necesitan varias horas de luz para la sesión. Esta luz ideal no llega hasta los meses de mayo o Junio.


Si deseas saber más sobre nuestras sesiones de fotos de comunión en exteriores, haz click en el siguiente enlace: Fotos de comunión en el campo.

¿Cómo son nuestros reportajes de comunión para niñas y niños?


Ante todo, buscamos la naturalidad de cada niña y cada niño.

Queremos que cada uno muestre su carácter y lo haga de forma espontánea y natural.

Para ello les vamos guiando a través de elementos y experiencias que sean capaces de llamar su atención y natural curiosidad. Así crearemos un clima mágico donde ellos se sientan protagonistas y partícipes de todo el proceso de la sesión.

Nuestros decorados y atrezo conseguirán llamar poderosamente su atención y tendrán la sensación de estar viviendo una experiencia muy especial.

Reportajes de comunión diferentes para niños en estudio de fotografía en Leganés

Para ellos será una auténtica experiencia, donde todo sea sorprendente, diferente y fantástico.


Si quieres conocer todo sobre cómo preparamos y realizamos nuestras sesiones de comunión, haz click en el siguiente enlace: Estudio de fotografía para comuniones en Madrid.


Nuestro compromiso en conseguir para ti unas fotos de comunión bellas y exclusivas

Por nuestra parte, no sólo la experiencia en fotografías creativas de comunión con un sello muy marcado de elegancia y exclusividad, sino también la intención una y otra vez de crear imágenes que sean un recuerdo fiel y bello de vustros hijos, es el mayor compromiso con vosotros.

Os garantizamos que haremos unas fotografías de comunión originales y diferentes para cada niña y cada niño que os llenen de emociones y sentimientos.

Y, para que sirva de muestra, aquí os dejamos una selección de fotos de comunión que pertenecen a sesiones realizadas durante el año 2021 y que son un preludio de lo que serán nuestras fotografías de comunión para el 2022.

Esperamos que os gusten, están hechas con toda la pasión y amor que acompañan siempre a todos nuestros trabajos.

Si quieres más información o reservar una cita, haz click en el siguiente formulario de contacto: CONTACTO



Te han gustado? Si quieres contactar con nosotros, haz click AQUÍ para rellenar el fomulario de CONTACTO.