Tu familia es lo más importante para ti y, una vez que aparece el momento de celebrar la comunión de tu hija o tu hijo, una de tus prioridades es conseguir tener un más bello recuerdo de este momento tan especial con unas fotos de comunión originales y naturales que sepan mostrar las emociones y sentimientos que te producen este momento.
Fotografías de comunión que te hagan volver a enamorarte de tus hijos cada vez que las veas:

¿POR QUÉ UNAS FOTOS DE COMUNIÓN DIVERTIDAS, ESPONTÁNEAS Y LLENAS DE VIDA?

  • Porque tu familia para tí es emoción, son sentimientos, el motor de tu vida y por la que darías todo lo que tienes.
  • Tus hijos son el eje de tus pensamientos, en los que vas depositando tu amor más entregado y buscas dejar memoria de cada instante de sus vidas.

Por eso es tan importante conseguir un reportaje de comunión diferente, original y natural que sepa mostrar a tus hijos tal como son, tal como los sientes y tal como te gustaría verlos cada vez que veas sus fotos de comunión.
Debes buscar fotografías frescas y espontáneas, que sepan trasladar la alegría natural de los niños. Así podrás ver reflejados con verdad cómo ves a tus hijos y sentirás que esas fotos de comunión realmente reflejan su naturaleza inquieta llena de vida.
fotografía estudio comunión

DÓNDE TE HACEMOS TU REPORTAJE DE COMUNIÓN

Antes de nada, queremos recordarte que en el siguiente enlace tenemos un amplio artículo en el que vas a encontrar toda la información de dónde, cuándo y porqué es mejor hacer las fotos de comunión de tus hijos: LAS MEJORES FOTOS DE COMUNIÓN DE NIÑA O DE NIÑO
Lo más esencial que necesitas saber es que, por temperaturas, ya que las sesiones se realizan en los primeros meses de la primavera, por proteger los vestidos y los trajes de comunión de los probables accidentes que puedan tener en unos exteriores y por que los realizamos en bellísimos decorados, tu mejor opción es realizar el reportaje en nuestro estudio.
Si lo que quieres son unas fotos en un entorno natural, participar toda la familia de las fotos y prefieres hacer las fotos después de la comunión, sin importarte que el vestuario pueda sufrir algún pequeño accidente, entonces tienes la opción de realizar la sesión en exteriores, como podría ser el campo, la montaña, un lago o río, o la playa.
sesión comunión original

AHORA RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS PARA CONSEGUIR ESAS FOTOS DE COMUNIÓN DIFERENTES Y NATURALES QUE ESTÁS BUSCANDO 

De nuevo, te invitamos a que eches un vistazo al siguiente artículo: CÓMO SE DESARROLLA UNA SESIÓN DE COMUNIÓN . Aquí tenemos descrito todo lo que necesitas saber de cómo es una sesión de fotos de comunión diferentes y naturales.
Pero te adelantamos las ideas principales:

¿Dónde se ponen las niñas y los niños su vestido o traje de comunión?

En nuestro estudio disponéis de un amplio y cómodo vestuario. Si es en exteriores, los lugares que utilizamos son apartados e íntimos, así que podéis utilizar el coche o el propio entorno sin problemas.

¿Facilitáis complementos?

Todos los complementos que veis en nuestras fotos de comunión os los facilitamos nosotros: ramos, coronas florales, aviones, gorras, sombreros, sombrillas, cámaras antiguas… y un largo etc.

¿Qué días realizáis los reportajes de comunión?

Los hacemos de lunes a viernes mañana y tarde en el estudio. Los reportajes en exteriores, los realizamos por la tarde para utilizar la mejor y más bella luz que nos ofrece la naturaleza.

¿Cuánto dura una sesión de fotos de comunión?

En el estudio son prácticamente dos horas entre preparativos y la realización de las fotos. En exteriores, es toda una tarde dedicada a vosotros, unas 4 horas.

¿Cómo elijo las fotos de la sesión?

Unos días después de la sesión, te haremos llegar una galería online donde podrás elegir con toda la familia las fotos que más os gusten.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que hacer las fotos?

Las sesiones en el estudio, como se trata de entregaros el álbum digital y los recordatorios, es aproximadamente un mes y medio antes de la comunión. Si es en exteriores, una vez llegadas las mejores fechas, mayo y junio, cuando queráis.

¿Cuándo puedo reservar la sesión?

Normalmente abrimos la agenda el 15 de enero de cada año, pero actualmente, debido a la pandemia, tenemos abierta todo año la agenda para ir cubriendo las necesidades de cada familia y sus circunstancias.
Estas son algunas de las dudas que nos planteáis habitualmente pero, si tienes cualquier otra duda o quieres contactar ya con nosotros, lo puedes hacer en el tfno. 916 947 551 o en el siguiente formulario: CONTACTO
Ahora te dejamos una maravillosa Galería con esas fotos de comunión tan DIFERENTES Y NATURALES que identifican nuestros trabajos:


¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?, pulsa AQUÍ