Siempre has tenido dudas de si tus fotos de embarazada serían perfectas con tu pareja o si, por el contrario, la mejor idea es hacértelas tú sola.


Fotos de embarazada en pareja de Madrid

Fotos de embarazada en pareja que transmiten vuestra emoción.


Lo verdaderamente importante es que las fotografías de tu embarazo muestren con autenticidad todo lo que sientes en estos momentos.


¿Cuáles son las razones para SÍ hacerte tu book de embarazada con tu pareja?

Tu embarazo es cosa de dos, y siempre has deseado que este momento sea compartido con la misma intensidad que tú por tu pareja.

Eso incluye que, si has decidido tener un recuerdo muy especial de este momento, que consiga mostrar todas tus emociones, desees que en una parte de ese recuerdo tu pareja ocupe el lugar que le corresponde.

Por otro lado, si deseas una sesión de fotos de embarazada originales y diferentes, hacértelas junto a tu pareja será ya de por sí un elemento de diferencia y originalidad por lo poco habitual que ha sido hasta recientemente.

Por último, la fotografía de embarazada tiene que ser una fotografía emocional, llena de sentimientos y amor. Que seáis los dos los que mostréis esos sentimiento y amor, cobra especialmente sentido en este tipo de fotografías.

Fotos del embarazo creativas en estudio de Leganés en Madrid

Si quieres conocer cómo tener unas fotos de embarazada bonitas y originales, haz click en el siguiente enlace: FOTOS BONITAS DE EMBARAZADA


¿Por qué no hacer tu sesión de embarazo con tu pareja?

No podemos olvidar los nuevos tipos de familia que existen hoy en día en nuestra sociedad. Entre otras cosas, todas aquellas madres que han decidido serlo en soledad, sin pareja y como madres solteras.

Otro motivo puede ser que tu pareja no tenga una especial emoción por salir en las fotos, puede ser por timidez, fobia al protagonismo o porque no se sienta emocionado especialmente por estas fotografías.

Siempre hay que respetar las decisiones personales, y no suele ser buena idea forzar las situaciones.

Es muy importante que, si decides que tu pareja participe en tus fotos, sea de manera proactiva y con una emoción e ilusión compartida.

fotos de embarazada artísticas en estudio

Quieres conocer todo el proceso para realizar una sesión de embarazada original y diferente? Haz click en el siguiente enlace: FOTOS DE EMBARAZADA EN MADRID


¿Tu sesión de embarazada en estudio o exteriores con tu pareja?

Realizar tus fotos de embarazada en estudio o exteriores con tu pareja puede marcar una diferencia en sus ganas de participar en la sesión.

Si es una persona vergonzosa y tímida, seguramente se encuentre más a gusto en un estudio de fotografía por su intimidad.

Sin embargo, si sois personas muy identificadas con los espacios naturales y el romanticismo que transmiten, entonces es muy posible que se sienta más seducido por realizar la sesión de embarazo contigo en un lugar mágico y lleno de belleza.


Ahora queremos mostrarte una sesión de fotos de embarazada en estudio que hemos realizado a una maravillosa pareja.

Ellos han querido mostrar todo su amor y sus sentimientos en unas fotos diferentes en blanco y negro o color que muestran claramente nuestro compromiso de realizar trabajos únicos y llenos de belleza.

Si quieres más información, o quieres reservar una sesión CON O SIN TU PAREJA, rellena el siguiente formulario de: CONTACTO



Te han gustado? Si quieres contactar con nosotros rellena el siguiente formulario y te atenderemos encantados: CONTACTO